Joe Jonas revive el rumor; ¿My Chemical Romance regresará este año?

I'm not okay, i promise.

Por: Víctor García

11 junio 2019

My Chemical Romance

Se dice que a la mañana siguiente de la separación, el mundo ya pedía a gritos una reunión de My Chemical Romance.

Sin duda, la banda de Gerard Way fue un fenómeno mundial que marcó un antes y un después en la vida de muchas personas. Tristemente, el viaje terminó en 2013.

Desde entonces, cada integrante se ha centrado en sus proyectos personales. En realidad, no nos podemos quejar pues gracias a esto han surgido joyas como The Umbrella Academy.

Te puede interesar: Guns n’ Roses anuncia su regreso a México con dos conciertos

En fin, cada año se habla de una reunión de My Chemical Romance pero nunca sucede. Es decir, no sorprende que este 2019 se hable de lo mismo. Lo que sí es una sorpresa es que en esta ocasión Joe Jonas inició el rumor.

Todo comenzó en una entrevista con The Jonas Brothers; ahí, Joe dijo que la banda estaba en medio de un ensayo, hecho que lo dejó sorprendido. Bueno, el esposo de Sophie Turner lo cuenta mejor:

My Chemical Romance aparentemente estaba ensayando junto a nosotros en Nueva York recientemente. Pensé que se habían separado, así que, ¡ése es el chisme!

Así pues, como la mismísima Paty Chapoy en sus mejores épocas, Joe Jonas ha filtrado el chisme sobre My Chemical Romance. ¿Será?

Este mes Three Cheers for a Sweet Revenge cumplió 15 años de vida por lo que una reunión para tocar el disco por el mundo sería espectacular.

Imagen: @joejonas | |my.chemicalromance

Te puede interesar:

8 bandas del Corona Capital 2019 que se han presentado en ediciones pasadas

Desde Serbia, esta banda de metal se inspira 100% en Fernando Colunga