¡Nagini! La historia que J.K Rowling tardó 20 años en revelar

Por: Redacción

26 septiembre 2018

Recientemente Warner publicó el último tráiler de Fantastics Beasts: The Crimes of Grindelwald, la segunda película de Animales Fantásticos de la saga de la británica J.K Rowling, la cual creó un imperio y un mundo mágico con Harry Potter.

Este tráiler dejó a los fans con más ganas de querer ver el filme, ya que nos muestra la versión joven de Dumbledore interpretado por Jude Law, y a nuestro querido Jhonny Depp siendo antagonista; pero eso no fue lo más sorprendente sino la aparición de Nagini.

 

Nagini es una serpiente gigante que funciona como mascota y aliada del señor Tenebroso, Voldemort. J.K Rolling explicó en su cuenta de twitter que es un maledictus, una maldición que solo sufren las mujeres y que se hereda de generación en generación. La persona que tiene la maldición se convierte en cualquier criatura. Nagini se convierte en una serpiente.

La actriz encargada de dar vida a este épico personaje es la surcoreana Claudia Kim quien ocultó mucho tiempo el secreto y lo publicó en redes sociales con entusiasmo. Cabe mencionar que la escritora J.K guardó el secreto más de veinte años y por fin ha sido revelado.


Este personaje apareció por primera vez en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz del Fuego, en este filme Nagini sirve a Voldemort el cual se encuentra en mal estado a causa de haber sido derrotado por Harry. Nagini esta bajo las ordenes del que no debe ser mencionado, lo acompaña a todos lados , amenaza a las personas y asesinó al profesor Snape.

Al ser la esclava y “mascota” del señor tenebroso, causó gran polémica en redes sociales el hecho de que la actriz surcoreana interpreté este personaje. Califican a J.K Rowling como “Racista“.

 

Este filme se estrenará el próximo 15 de Noviembre.

¡No te la puedes perder!

 

 

También te puede interesar:

Ryan Gosling será el primer hombre en llevarte a la Luna

El Joker de Joaquin Phoenix sí tendrá maquillaje y se ve espectacularmente aterrador