Natalie Portman regresa a Thor como la nueva Diosa del Trueno

Por: Paola López

Síguenos en Twitter

21 julio 2019

Atención a todos los fanáticos del MCU, se confirmó el regreso de Natalie Portman. La actriz formará parte del elenco de la nueva película de Thor: Love and Thunder, pero a diferencia de las entregas pasadas, esta cinta tendrá un giro inesperado.

El pasado sábado se confirmó, en la Comic Con de San Diego, que la ganadora del Óscar en 2010 por “El Cisne Negro”, regresa al Universo Cinematográfico de Marvel, para fungir como la Diosa del Trueno. Sí, así como lo escuchas, Portman será la versión femenina de Thor.

La cinta será dirigida por Taika Waititi, quien hizo un excelente trabajo en Thor: Ragnarok en 2017. El realizador expresó que sólo una persona como Natalie podría dar vida a Thor en forma de mujer.

Es por eso que Portman recibió el martillo (Mjolnir) durante la convención más famosa de la Comic-Con celebrada en San Diego.

Múltiples fanáticos han quedado conmocionados con la noticia. Recordemos que Natalie Portman ya había aparecido en las dos primeras entregas de Thor al personificar a Jane Foster, la novia del Dios del Trueno.

Y si te preguntas, ¿qué pasará con Chris Hemsworth? Este actor regresará a la cinta para acompañar a Portman junto con Tessa Thompson. La película llegará el próximo 5 de noviembre de 2021 a la pantalla grande.

¿Te gusta Natalie Portman para el papel de Thor?

 

También te puede interesar:

¡Hakuna Matata! El nuevo disco de Beyoncé te hará cantar al rítmo de «El Rey León»

Revelan que Thanos iba a cortar la cabeza del Capitán América en Endgame