Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat and Style
De buen diente
Select Player
Te armo el plan
De ida y vuelta
Naya Rivera Glee decorative
Corte y queda

Naya Rivera, actriz de «Glee» desaparecida en California

Por: Eduardo Del Ángel

La actriz estadounidense Naya Rivera, conocida por su trabajo en la serie de televisión «Glee», desapareció el miércoles y las autoridades temen que se haya ahogado en un lago en California.

La búsqueda continuaba este jueves en el lago Piru, al noroeste de Los Angeles, en donde Rivera alquiló un bote para pasear con su hijo de cuatro años.

«La búsqueda de Naya Rivera continuará esta mañana [del jueves] en el lago Piru», informó el sheriff del condado de Ventura en Twitter. «El lago estará cerrado al público mientras continúen las operaciones de búsqueda. Equipos de buceo de toda la región prestan asistencia».

Naya Rivera, conocida por su papel en la serie musical «Glee»

Rivera, de 33 años, es conocida por su papel como la porrista de secundaria Santana López en la serie musical «Glee», personaje que interpretó durante seis temporadas.

Otra persona encontró al niño en el lago «dormido y con el chaleco salvavidas puesto», dijo a la AFP Eric Buschow, de la oficina del sheriff.

Rivera publicó una foto de ella con su hijo en Twitter el miércoles, junto a la frase: «solo nosotros dos».

Cientos de personas han dejado comentarios en la publicación ofreciendo sus oraciones.

Rivera y el padre del niño, el actor Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia de su hijo, según el sitio TMZ.

En 2018, el actor Mark Salling, que en «Glee» interpretaba a Puck, se quitó la vida en 2018 antes de ser condenado por posesión de pornografía infantil.

Otro actor del elenco de la serie, el canadiense Cory Monteith, murió en julio de 2013 por una sobredosis de drogas y alcohol.

Naya Rivera Glee

RRSS

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.