Brutal el gameplay de Negan en Tekken 7

Le darás una oportunidad.

Por: Redacción

04 diciembre 2018

Tekken 7 es un videojuego de luchas ligeramente reciente con éxito moderado en su lanzamiento. Esto debido a que actualmente el mercado de fighting no pasa por un buen momento y al final de cuentas, han aparecido títulos más interesantes como Dragon Ball FighterZ.

Por suerte, este videojuego llegó en la época del season pass, es decir, que constantemente el juego recibe contenido adicional a cambio de un poco más de dinero.

Tras la final de Tekken World Tour, Bandai Namco decidió dar más detalles sobre el ingreso de Negan al roster del juego.

Gameplay de Negan en Tekken 7 |

A través de un video de poco más de 4 minutos, el título de Bandai Namco ha dejado con la boca abierta a propios y extraños.

La mítica escena de introducción del villano en la serie de The Walking Dead es retomada en este gameplay y los prisioneros son los personajes de Tekken 7. Por supuesto, sin importar el temor que transmite el poseedor de Lucille, los peleadores del título se levantan en batalla. Al final, simplemente reciben una paliza por el de la chamarra de cuero.

Este video muestra los movimientos y habilidades del personaje que básicamente se centran en el uso de Lucille. Sin ser extremadamente ágil, se muestra como un personaje muy resistente y con algunos combo sencillos pero efectivos.

Si nunca le has entrada a la legendaria serie de Tekken, seguro este personaje logrará que al fin lo hagas:

Tekken 7 está disponible para Xbox One y Ps4.

Imagen: Facebook.com/thewalkingdeady

Te puede interesar:

¡Uno más! The Walking Dead se despide de Maggie

La conexión de dos protagonistas de The Walking Dead con Stan Lee