¡Se cancela todo! Al parecer no habrá más desfiles de Victoria’s Secret

Por: Redacción

16 mayo 2019

Victoria's Secret

¡Atención a todos los fanáticos de la moda! Uno de los desfiles más importantes dentro de la industria dejará de transmitirse por televisión.

La pasarela de Victoria’s  Secret evolucionará y tendrá un nuevo formato con la exclusión de transmitirlo por cadena abierta, así lo notificaron mediante un comunicado.

“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido replantear el tradicional desfile de Victoria’s Secret.”

“De 2019 en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, señaló el documento del CEO de Victoria’s Secret, L Brands.

Y es que al parecer tras el fracaso de la celebración de la última pasarela en diciembre del 2018 a los organizadores ya no les quedaron ganas de volver a apostar por un evento a tal magnitud.

 

También te puede interesar: ¡Por las garras de Wolverine! Hugh Jackman viene a CDMX con su show

El peor rating de su historia

Según cifras del portal especializado Quartzy, el último evento de Victoria’s Secret únicamente contó con 3.3 millones de espectadores, la menor audiencia de toda su historia.

Los desfiles de esta exclusiva marca comenzaron en 1995 y contaban con audiencias que superaban 10 millones de espectadores.

Tendremos que esperar los nuevos planes de los organizadores de la pasarela para ver su evolución en base a las tecnologías actuales y redes sociales.

Imagen/ Instagram: @victoriassecret

 

 

También te puede interesar:

Selena Gómez y Bella Hadid liman asperezas tras lío de faldas

Nancy, la mexicana que animó varios Pokémon en Detective Pikachu