FOTO: Captan a Diego Boneta infraganti con su sensual novia

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

06 agosto 2019

Diego Boneta

Uno de los galanes mexicanos más codiciados sin duda alguna es Diego Boneta, que gracias a su talento y a personificar al Sol de México, en Luis Miguel La Serie, se ha convertido en el crush de muchas.

Mucho tiempo se especuló quién era la dueña del corazón de Boneta, y después de mantener relaciones en secreto, se encontró a la que le gusta y ya no quiere ocultarla más.

El actor se dejó ver muy acarameladito dándose unos besitos de lengüita con su actual novia, la actriz chilena Mayte Rodríguez.

La romántica pareja decidió tomarse un break del trabajo y aprovecharon para disfrutar de unas merecidas vacaciones en las bellas playas de Tulúm.

La parejita fue captada por un paparazzi caminando en la playa, tomados de la mano en la compañía de sus dos perritos.

Su primer aparición pública fue en febrero, en la alfombra roja del festival internacional de la canción de Viña del Mar.

Se dice que su romance comenzó hace más de un año, pero tanto Diego como Mayte prefirieron tenerlo fuera de la luz pública. La actriz chilena es hija de Carolina Arregui y del director de cine Óscar Rodríguez.

Recordemos que hace un par de meses se confirmó la segunda entrega de Luis Miguel: La Serie, la cual según confirmaron comenzará a rodarse a finales de 2019.

Suponemos que Boneta necesita recuperar el bronceado para el rodaje de la producción biográfica del Sol de México y qué mejor que en las hermosas playas de México en compañía de su novia.

Imagen/ Instagram: @diego

 

También te puede interesar:

¡Mi vida está completa! Confirman segunda temporada de Luis Miguel La Serie

Diego Boneta rompe el silencio y habla sobre el acoso que padeció