Por esta razón, la nueva temporada de La Maldición de Hill House será más terrorífica

¡El verdadero terror está por llegar!

Por: Víctor García

@heyartis

13 agosto 2019

Maldición de Hill House

La nueva temporada de La Maldición de Hill House está en desarrollo y sin duda, promete ser memorable. Bueno, más bien terrorífica.

Como sabes, su primera temporada fue todo un éxito en Netflix pues más que ser una serie de puro miedo, mezclaba drama, una buena historia y un estupendo desarrollo de personajes que peleaban con su pasado.

No pasó mucho para que se confirmara la segunda temporada y lo mejor es que Mike Flanagan estará de nuevo al frente del barco.

Te puede interesar: ¡Frankie Muniz confirma una película de Malcolm el de en Medio!

Más que una continuación, la serie pasa a un formato antológico por lo que ahora, la historia presentará nuevos personajes y se inspirará en La Vuelta de Tuerca de Henry James.

Además de un ambiente más gótico y psicológicamente más perturbador, el creador de La Maldición de Hill House considera que la nueva temporada será más aterradora.

¿Qué más sabemos de la nueva temporada? |

En otras entrevistas, Mike Flanagan ha dicho que la mayor parte de la historia se desarrollará dentro de una mansión embrujada y no habrá tanto flashback como en el pasado.

Otro detalle interesante (sobretodo para los fans de American Horror Story) es que varios de los protagonistas de la primera temporada regresarán pero con nuevos personajes.

Lamentablemente aún no hay fecha de estreno pero se especula que llegará muy pronto (probablemente) en exclusiva para Netflix.

Imagen: @thehaunting

Te puede interesar:

Tras cortar con su novio, el hijo de Jenni Rivera ya no quiere ser gay

Detienen por narcotráfico al papá de una protagonista de Luis Miguel, la serie