Nuevas fotos confirman romance entre Cara Delevingne y actriz de “Pretty Little Liars”

Sonrisas, abrazos y besos...

Por: Redacción

15 agosto 2018

Hace meses, se decía que la modelo y actriz Cara Delevingne tenía una relación con la hija de Michael Jackson, Paris Jackson. El tiempo ha pasado, el mundo es libre y Cara es una bellísima mujer que está gozando sus 26 años de edad, ahora sale con una mujer distinta.

 

En mayo iniciaron los rumores sobre un posible romance entre Delevingne y Ashley Benson, una de las protagonistas de Pretty Little Liars. El 3 de mayo, Ashley compartió a través de su cuenta de Instagram, una fotografía tipo selfie un tanto borrosa donde aparece con Cara en un auto detenido.

After 50 tries…we got a blurry one @caradelevingne 🍒🍒🍒

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

 

Días después, el 18 de mayo, las actrices fueron captadas por algunas cámaras mientras recorrían las calles de Nueva York con las manos entrelazadas.

 

Al parecer, mayo fue su mes, pues el 20, Ashley compartió una nueva fotografía al lado de Cara-unicornio.

Eloise x 3

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el

 

Del día del unicornio, también hay evidencia en video. Fueron captadas en un karaoke, cantando a todo pulmón, este par sí sabe divertirse.

El 27 del mismo mes, las encontraron abrazadas en algún un lugar de Hollywood.

 

Dos meses han pasado desde los primeros rumores y esta semana volvieron a captar la atención de los medios, pues fueron vistas en el aeropuerto de Londres. Ambas se perciben bastante cariñosas, en unas fotos salen abrazadas, en otras besándose, ahora sí, el amor que hay entre ellas es evidente. Incluso, en una de las imágenes se logra distinguir que Ashley lleva un collar con la letra “C”, ¿será la C de Cara?

 

¿Su relación pasó a un nivel más serio? Aún no rinden declaraciones oficiales, pero Ashley publicó hace cuatro días en su cuenta de Twitter, la siguiente fotografía donde se percibe que Cara está detrás de ella, en una postura donde la imaginación nos dice que se estaban divirtiendo bastante. Aquí el collar que tiene la actriz de Pretty Little Liars tiene una letra “A” y una letra “C”, separadas por una estrella.  ¿Es la confirmación oficial?

 

Foto: @caradelevingne