¡El hombre de acero portará nuevamente la capa! Superman regresa a la pantalla grande

Por: Paola López

Síguenos en Twitter

21 julio 2019

Atención a todos los fans del Universo Extendido de DC. Se confirmó que el hombre de acero regresará a la pantalla grande en Superman: Red Son. Clark Kent se quitará los lentes para volver a portar la capa y salvar Villa Chica.

A diferencia de las cintas que hemos visto de Superman, ésta será en formato animado y correrá a cargo de Warner Bross Animation en colaboración con la editorial de DC Cómics.

La buena noticia la dieron a conocer el pasado sábado en la Comic-Con de San Diego. El publicista de DC, Gary Miereanu reveló que la novela gráfica de Mark Millar contará con una adaptación cinematográfica.

Y eso no es todo, ya que también confirmaron Superman: Man of Tomorrow, historia que relatará los inicios de Clark Kent como superhéroe; ésta también en formato animado.

Ambas películas basadas en el hombre de acero llegarán aproximadamente en verano de 2020.

No cabe duda que DC llevará a cabo su plan de reinventarse, y qué mejor manera que con los superhéroes más icónicos y famosos de la historia de los cómics.

Recordemos que hace unos meses se confirmó que el caballero de la noche, Batman regresará a los reflectores con Justice League Dark: Apokolips War, secuela de la cinta Justice League Dark de 2017.

¿DCEU vs MCU?

Esperemos que el DCEU tenga un excelente as sobre la manga y logre hacerle la competencia al MCU, quien este año arrasó con grandes producciones. Una de las principales sin duda es Avengers: Endgame, que logró posicionarse como la película más vista en la historia del séptimo arte.

Que gran reto tiene que cumplir ¿no creen?

 

También te puede interesar:

¡Hakuna Matata! El nuevo disco de Beyoncé te hará cantar al rítmo de «El Rey León»

Revelan que Thanos iba a cortar la cabeza del Capitán América en Endgame