¡Al fin! Aquí hay nuevos detalles de A Quite Place 2

¿De lo mejor que veremos en 2020?

Por: Víctor García

14 junio 2019

A Quite Place

Una de las películas que más sorprendió en 2018 fue A Quite Place. No sólo por su maravilloso escenario post-apocalíptico, también porque nadie esperaba nada de la cinta.

El cobre se volvió oro y por eso, una secuela llegará el 20 de marzo de 2020. Por supuesto, nuevos actores se unirán al cast y uno de ellos en Brian Tyree Henry.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo necesitas para ver las mejores series de la historia? Aquí te decimos

Dicho actor ha dado nuevos detalles de A Quite Place 2, mismos que elevan las expectativas. Aunque aún no se sabe a quién interpretará Brian Tyree, éste ha dicho:

Creo que vamos a obtener algunas respuestas al origen de dónde y cómo sucedió todo esto. Creo que la gente quiere saber eso (…) va a ver más sobre la humanidad que sobrevivió a esto.

Sus palabras y el hecho de que Cillian Murphy también se ha unido al cast, dejan claro que A Quite Place 2 presentará a más personas que han sobrevivido a las criaturas.

Todos los demás en el mundo están experimentando esto, así que tengo curiosidad de ver cómo se ve eso desde otra perspectiva.

Por supuesto, Emily Blunt regresa para continuar su historia dentro del mundo post-apocalíptico. Por otro lado, su esposo y co-protagonista de la primera parte, John Krasinski, forma parte del proyecto pues es el director y escritor de A Quite Place 2.

En fin, parece que por el momento debemos esperar a que se liberen imágenes oficiales o bien, a que el trailer se estrene en algunos meses.

Imagen: @pex021

Te puede interesar:

Tétrico y magnifico, así es el primer trailer de Doctor Sleep, secuela de The Shining

Reseña – X-Men: Dark Phoenix