Además de Pacific rim, Netflix tendrá anime de Altered carbon

Expandirán la leyenda de sus respectivas franquicias.

Por: Redacción

08 noviembre 2018

De un tiempo para acá, Netflix ha dado un enorme apoyo al anime. Desde producciones originales hasta proyectos que marcaron a más de una generación. Así, muchos fans del anime han optado por esta plataforma dejando atrás otras que de hecho, se especializan en anime.

Al parecer, todo esto ha sido simplemente el principio. Y es que, Netflix ha anunciado una serie animada sobre Altered carbon y a la par, dio más detalles sobre el proyecto animado de Pacific rim.

Altered carbon |

Tras las montones de peticiones por parte de los fans, Netflix confirmó un anime sobre esta serie cyber-punk.

De momento no hay muchos detalles. Es más, ni siquiera se sabe si será secuela, precuela o spin-off. Lo que sí es una realidad, es que el anime no afectará a la segunda temporada. Simplemente llegará para sumar a la mitología de esta serie.

Finalmente, se ha revelado que Dai Sato (Cowboy beebop) será el escritor de este anime.

Pacific rim |

Hace unos meses se había confirmado un anime sobre esta franquicia. Ahora, se sabe que Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) serán los showrunners de este proyecto.

Por otro lado, ya se sabe que la historia girará alrededor de un adolescente y su hermana. Ellos encontrarán un Jaeger durante su cruzada para encontrar a sus padres muertos.

Hasta ahora, no se sabe la fecha de estreno de ninguno de estos proyectos.

Imagen: Instagram.com/cinenadamas

Te puede interesar:

En Japón se están casando con sus personajes de animé

Canciones de anime que han sido todo un éxito en La Voz