¡Oops I Did it Again! Britney Spears se retira de los escenarios

Por: Redacción

05 enero 2019

Atención a todos los fans de la princesa del pop, Britney Spears, ya que esta noticia te va a doler, la intérprete de “Baby One More Time” anunció que se retira temporalmente de los escenarios.

A través de sus redes sociales la cantante estadounidense anunció que cancelaría su gira “Domination”a causa de la enfermedad que padece su padre, quien también es su tutor, James Spears.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Domination. He estado esperando este show para verlos a todos este año, así que dejarlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a la familia primero … y esa es la decisión que tuve que tomar”, comentó Spears.

“Britney: Domination” en las Vegas

La cantante de treinta y siete años de edad se encontraba en ensayos, preparándose para regresar al MGM en las Vegas y presentar treinta y dos espectáculos en conmemoración al 20 aniversario del lanzamiento “Baby one more time”.

El show “Britney: Domination” se presentaría del 13 de febrero al 17 de agosto, con ganancias superiores a los quinientos mil dólares por espectáculo.

La intérprete de “Toxic” justificó que el motivo de cancelar su show era por fuerzas de causa mayor ya que su padre estuvo a punto de morir, y es momento de que ella se enfoque al cien en su familia.

“Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender”, finalizó la cantante.

James Spears sufrió una ruptura de colon, por lo que fue internado un mes en un hospital de las Vegas, donde le realizaron un par de cirugías.

Para Britney su padre es una de las personas más importantes de su vida, quien la impulsó a salir adelante, a superar sus adicciones y a retomar su carrera.

Esperemos que James Spears se recupere en su totalidad y que Britney, cuando se sienta lista regrese a los escenarios.

Por último la intérprete de “Ups I Did It Again” informó que a través de la página britneyspears.com las personas que ya tenían su boleto para Domination podrán solicitar su reembolso.

 

También te puede interesar:

¡Wow! Britney Spears será la cantante mejor pagada en Las Vegas

¡Omg! Baby one more time de Britney Spears cumple 20 años