Conoce al concursante de MasterChef que sale en el nuevo video de Lorena Herrera

Sí, sale sin playera.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

17 julio 2019

Osiris Orozco

¿Ves MasterChef? Bueno, pues seguro reconocerás a Osiris Orozco en el nuevo video de Lorena Herrera.

El concursante más mamey del reality de TV Azteca resultó ser modelo y por eso, muestra cada uno de sus cuadros en el nuevo video de la cantante favorita de la comunidad LGBT+.

Éste se llama ‘Cardio’ y se grabó en un gimnasio. Como ya es costumbre en sus videos, Lorena aparece lo más hot humanamente posible y con vestuarios baste exóticos.

Sí, a sus espaldas vuelven los modelos llenos de sudor y miradas llenas de deseo. En fin, nada que no hayamos visto en un video de Herrera.

Las sorpresas en este video son dos. La primera es Lis Vega que hace un pequeño cameo a mitad del video. Sí, también usa un outfit muy ochentero.

La segunda sorpresa es que uno de los modelos es nada más y nada menos que Osiris Orozco.

¿Y ese quién es? |

En un universo alterno Osiris hubiera sido cualquier vato musculoso más. En nuestro universo lleno de reality shows, él es conocido por haber formado parte de la cuarta temporada de MasterChef.

Sí, en realidad no destacó mucho pero sí rompió más de un corazón. Por otro lado, recién ha recibido otra oportunidad pues forma parte de La Revancha. Como sabes, dicha temporada está formada por ex-concursantes que quieren el título de MasterChef.

Te puede interesar: ¿Cynthia Rodriguez es la novia más tóxica de México?

¿Quieres más de Osiris Orozco? El dude tiene un canal de YouTube en el que habla de cuánto le mide el nepe, hace rutinas de ejercicio y cocina en calzones porque YOLO.

Imagen: YouTube - Lorena Herrera Oficial | @masterchefmx

Te puede interesar:

Disculpas, «vistimas» y respuestas; así va la novela Luisito Comunica – Lizbeth Rodríguez

Juan Osorio difunde videos de los presuntos ladrones que entraron a su casa