Pablo Alborán se une a los famosos que «salieron del clóset» y dice «ser más feliz»

El cantautor y actor español, Pablo Alborán confesó abiertamente que es homosexual y dice "ser más feliz".

Por: Redacción | Imagen: Brenda Peralta

17 junio 2020

En un video que subió a sus redes sociales, el cantautor y actor español, Pablo Alborán confesó abiertamente su homosexualidad.

«Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual, pero yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era», dice Alborán en el video.

El cantautor quiso dar este mensaje porque «el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces», dijo.

«Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre», agregó.

La noticia del también actor español se hizo tendencia en redes sociales y aprovechamos para recordarte algunos de los famosos que «salieron del clóset» en los últimos meses.

«Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso», expresó Alborán.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Pablo Alborán sale del clóset después de estos famosos

El conductor Roberto Carlo

«Amar es la forma más bonita de transitar este camino. NO tengas miedo de ser quien eres», dijo al presentar públicamente a su novio.

Pablo Alborán

RRSS

Joey Huerta

Pablo Alborán dice ser más feliz

RRSS

La vocalista de Jesse & Joy no sólo reveló hace unos meses su sexualidad, sino que confirmó que tiene una pareja desde hace muchos años y que estaba a unos meses de volverse madre.
Sin duda, actualmente atraviesa una gran etapa de su vida y se le ve feliz todo el tiempo.

Pablo Perroni

Pablo Alborán

RRSS

Tras estar 12 años casado con Mariana Garza (Timbiriche), se reveló que durante algún tiempo engañó a la cantante con otros hombres. Poco después confirmó su homosexualidad.

Yolanda Andrade

Pablo Alborán dice ser más feliz

RRSS

La conductora aprovechó el mes del orgullo para utilizar las cámaras de su programa de televisión y salir del clóset oficialmente. Poco después iniciaron todos los rumores sobre su supuesto romance (y matrimonio) con Verónica Castro.

Montserrat Oliver

Pablo Alborán

RRSS

Su amistad con Yolanda es tan grande que salió del clóset al mismo tiempo y en el mismo lugar. Lo mejor de todo es que Montse dio un gran discurso que llenó de inspiración a muchas personas.

Tyler Brackburn

Pablo Alborán dice ser más feliz

RRSS

Hace unos meses reveló en una entrevista que es bisexual. Aunque dijo que aún trabajaba en aceptarse a él mismo, lo hizo para empezar a vivir sin restricción alguna.

Conoce más historias en Coolture y Digitallpost.
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.