El papá de Karol G se lanza como cantante y no sabemos qué pensar

Le entró a la salsa.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

18 julio 2019

Papá G

¿Te acuerdas cuando tu papá te hizo pasar un gran oso? Seguro tenía una buena intención pero al final, pasaste vergüenza. En fin, algo así le ha de pasar en estos momentos a Karol G gracias a Papá G.

Como sabes, la carrera de Karol G ha despuntado muchísimo en los últimos meses y en parte, se debe al gran apoyo de su papá.

Él se llama Guillermo Giraldo y al parecer, la fama (de su hija) hizo que recordara que su gran sueño siempre había sido ser cantante.

Te puede interesar: R. Kelly es detenido por extorsión, secuestro, explotación sexual y más

Para no desentonar con el proyecto de su hija, don Guillermo decidió ponerse Papá G. Ya sabemos, todo suena a broma pero no. Incluso hasta ya tiene su imagen oficial y todo el rollo súper pro.

Si pensaste que lo único que faltaba es que cantara reggaetón… te equivocaste. Papá G encontró su felicidad en el género de la salsa.

Así pues, su primer «gran» sencillo se llama ‘Pa’ Fuera’ y ya tiene un video oficial. Aunque no lo creas, ya tiene casi 20 mil reproducciones.

El video básicamente nos muestra la historia de amor de dos jóvenes mientras don Papá G baila (o al menos lo intenta).

Por su lado, la canción no intenta revolucionar el género ni proponer nada nuevo. Simplemente intenta divertir y ponerte a bailar.

Nos hubiera gustado que se llamara Bebecito G (ya sabes, por la canción de Karol G) pero su estrategia tendrá.

Imagen: @papag_kg

Te puede interesar:

Conoce al concursante de MasterChef que sale en el nuevo video de Lorena Herrera

Tiziano «fuchi las bigotonas» Ferro se casa con un hombre 15 años mayor