Para evitar spoilers filmaron 5 finales de Avengers: Endgame

Por: Paola López

15 abril 2019

Nos encontramos a tan solo unos días del estreno de la cinta más esperada por todos los fanáticos del MCU, Avengers: Endgame, y se ha revelado que los productores de Marvel y Disney han hecho todo lo posible para que no se filtre ningún spoiler.

Y es que en varias ocasiones los actores que forman parte del grupo de los Vengadores, han hablado más de lo que debían y nos han arruinado la cinta.

Uno de ellos es el actor estadounidense Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en el MCU, el cual se ha caracterizado por no saber guardar secretos, y a lo largo del tiempo se ha metido en varios aprietos al revelar los mejores spoilers de las cintas de Marvel.

Es por eso que los productores decidieron filmar cinco finales alternativos para que Mark sufriera una confusión y de esta manera no revelara nada.

Y eso no es todo, para evitar que se filtre información, los hermanos Russo optaron por entregarles a los actores un guion incompleto, donde solo aparecen las escenas que debían interpretar.

“Hice como 5 finales diferentes para esta película, ni siquiera tuve un guion completo. El que me dieron tenía escenas falsas”, expresó Ruffalo.

Y es que no se trata de cualquier película ya que Avengers: Endgame finaliza la fase 3 del Universo Marvel donde presenciaremos la batalla final contra Thanos.

Sabemos que será dolorosa tal y como fue Avengers: Civil War pero no nos queda más que resistir y esperar al 26 de abril para apreciarla en la pantalla grande.

 

 

También te puede interesar:

Hermanos Russo: Mark Ruffalo está despedido de Avengers: Endgame

El discurso del Cap en el nuevo avance de Avengers: Endgame te inspirará