Durante 18 años, pareja ha jugado Mario Kart 64 para decidir quién hace el té

Lo más tierno que verás hoy.

Por: Redacción

09 enero 2019

Existen videojuegos que siempre fortalecen los lazos de una relación. Muchos de ellos son de Nintendo y el favorito por excelencia es Mario Kart en cualquiera de sus presentaciones.

Justo es el título que una pareja británica ha jugado durante los últimos 18 años. Además de la diversión y la adrenalina que genera Mario Kart, la pareja lo usa para decidir quién hace el clásico té de todas las tardes.

La pareja tiene un Nintendo 64 (lanzado en los noventa) y desde hace mucho no ha parado de jugar en las divertidas pistas de Mario Kart 64 para fortalecer sus actividades en pareja, pero también para ver quién tendrá que pagar «la apuesta».

Su amor ha crecido por Mario Kart 64 |

La historia fue difundida por el hijo de esta pareja. A través de un foro muy famoso, el chico dice que desde que recuerda, sus papás han jugado Mario Kart 64 cada tarde.

También revela que el ganador tiene derecho a jugar un poco más mientras que la parte perdedora se encarga de preparar el té.

Por si había dudas de esta extraña pero entrañable tradición, el hijo del matrimonio amante de Mario Kart 64 compartió una foto con un aire navideño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Hvejsel Bork (@louishvejselbork) el

La foto fue publicada hace algunos años, pero recientemente ha cobrado popularidad en el foro y sin duda, nos deja la idea de que la dulce pareja sigue con las retas de Mario Kart 64 en algún hogar al otro lado del charco.

Imagen: Reddit

Te puede interesar:

Héroe logra terminar Mario Bros en menos de 5 minutos

¡Al fin! El cereal de Mario Bros ya se puede adquirir en México