Paris Hilton desata el glamour en México con su nueva línea de ropa

Por: Redacción

12 noviembre 2018

El pasado domingo 11 de noviembre, la empresaria Paris Hilton presentó su nueva línea de ropa en un centro comercial al sur de la Ciudad de México.

 

Hilton dedicó unos minutos a la prensa y expresó el gran cariño que siente por México. Cuando se le preguntó si dentro de sus planes estaba el ser madre, la empresaria comentó que aunque su sueño es formar una familia, en estos momentos prefiere dedicarse a sus negocios y a seguir trabajando debido a su agenda tan ocupada.

Posteriormente Paris presentó el desfile y se tomó unos momentos para convivir con sus fans mostrándose muy amable con ellos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Incredible launch for my new #PlatinumRush Fragrance! ✨💎✨ I love you all so much! 😍 🎥by @KevinOstaj

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

La empresaria de treinta y siete años, expresó que la fuente de inspiración para la creación de cada uno de sus proyectos ha sido lo que ha conocido en sus viajes por todo el mundo.

Por otro lado aprovechó para platicar sobre el nuevo documental que protagonizará, The American Meme, el cual llegará a la plataforma de servicios streaming, Netflix en el mes de diciembre de 2018. Dicho documental relata cómo las redes sociales han modificado a la sociedad y cómo han cambiado al mundo entero.

“Me siento muy honrada de poder ser parte de un documental tan histórico, ya que es un proyecto muy interesante que muestra el poder de las redes sociales”, expresó Paris.

The American Meme es dirigido y producido por Bert Marcus y dentro del reparto encontramos actores tales como Josh Ostrovsky, Kirill Bichutsky, Brittany Furlan, Hailey Baldwin, DJ Khaled y Emily Ratajkowski.

 

 

 

También te puede interesar:

Paris Hilton estará en México y así es como la puedes conocer

Paris Hilton tuvo una sesión de fotos en la playa que derrocha sensualidad