Paris Hilton estará en México y así es como la puedes conocer

La cita será en una importante plaza del sur de la CDMX.

Por: Redacción

06 noviembre 2018

De unos años para acá se ha hecho costumbre que Paris Hilton visite nuestro país. No importa si es para hacer dj set en un antro de primer nivel o si es para impulsar alguna campaña publicitaria. Ella siempre está lista para la cámara con su mejor sonrisa y sí, para tomarse fotos con cualquier persona que se le pueda acercar.

Este 2018 no es la excepción y por eso, la bella rubia visitará nuestro país para darle promoción a su nueva colección de zapatos.

Disponibles de forma exclusiva en Sears, era de esperarse que la también cantante y modelo visitará nuestro país para promocionarlos. Y es que, en realidad México es un país que sigue bastante los pasos de la a veces polémica Paris Hilton.

Así vas a poder conocer a Paris Hilton |

Al parecer, Hilton visitará diferentes plazas de la CDMX para promocionar su nueva colección de zapatos. De momento, la única que se ha confirmado en las redes sociales de Sears es la de Plaza Universidad.

La cita será este sábado 11 de noviembre a las 11:00 horas. Necesitas comprar cualquier calzado de la colección de Paris Hilton y con tu ticket, podrás participar en un sorteo. Las 100 personas que resulten ganadoras, podrán conocer a Paris y tomarse la correspondiente foto.

Al parecer, la celebridad también estará haciendo la misma dinámica en el Sears de Perisur, aunque esta información aún no se comparte en las redes sociales oficiales de la cadena.

Imagen: Instagram.com/parishilton

Te puede interesar:

Estos son los artistas confirmados para los Latin Grammy 2018

Heidi Klum es la reina del disfraz y estos 5 atuendos lo confirman