¿Paty Chapoy entró en la edad de photoshopear sus fotos para verse mejor?

Según Wikipedia, tiene 70 años.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

23 julio 2019

Paty Chapoy

Según San Wikipedia, Paty Chapoy tiene actualmente 70 años. Sí, con todo y que se ve igual como el primer día de Ventaneando hace más de 20 años.

Aunque jamás se le ha visto temerosa por su edad, algunos usuarios aseguran que ya usa Photoshop para verse mejor en sus fotos de redes sociales.

Al parecer, todo empezó con una publicación en el IG de Ventaneando. Los empleados subieron una foto de la jefecita y supuestamente, la retocaron de «pe» a «pa» para hacerla ver más joven.

Se dice que los comentarios negativos fueron tantos que al final, la cuenta de Ventaneando decidió borrar la foto.

Te puede interesar: ¿Qué pasó amiguita? Modelo asegura que Frida Sofía le bajó el novio

Las criticas no pararon ahí y los usuarios se fueron al IG de la Chapoy para seguir con el desfile de comentarios. Supuestamente doña Paty se enojó tanto que dijo que ella podía bloquear los comentarios que se le dieran la gana.

En fin, podría ser la razón por la que en las ultimas publicaciones de Paty Chapoy no se pueden hacer comentarios mientras que en fotos más antiguas, sí.

Al parecer, la principal molestia de los usuarios es que no soportó la bola de comentarios negativos cuando ella se dedica a comentar la vida de otras personas.

¿Crees que Paty Chapoy ya usa Photoshop para darse una manita de gato en sus fotos?

Imagen: @chapoypati

Te puede interesar:

Louis Vuitton abre tienda en México y todos felicitan al Licenciado Valeriano

Lizbeth Rodríguez sube video con Tavo un día después de cortar