Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
Pau Donés, de Jarabe de Palo, regresa con canción | Coolture decorative

Coolture-Digitallpost-pau-dones-jarabe-de-palo-YouTube

Beat & Style

Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, reaparece en redes sociales con nueva canción

Por: AFP

Un año después de anunciar un parón en su carrera tras haber batallado contra un cáncer, el líder de Jarabe de Palo, el español Pau Donés, publicó el miércoles por la noche un vídeo cantando su vuelta.

«Vuelvo porque de nuevo la música a mi cabeza ha vuelto (…) vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso», dice la canción interpretada por el artista de 53 años, acompañándose por una guitarra.

El vídeo publicado en las redes sociales del grupo, que habían estado inactivas desde enero de 2019, muestra a un Donés visiblemente más delgado y con una voz más rasgada, en un soleado balcón de Barcelona.



«Si la vida te da palos, Jarabe de Palo«, canta para cerrar el vídeo, donde no ofrece detalles sobre cómo y cuándo será la vuelta.

También te puede interesar: Canciones por las que jamás olvidaremos a Jarabe de Palo

Pau Donés reaparece en redes sociales de Jarabe de Palo

En 2015, el autor de éxitos como «La flaca» o «Depende» fue diagnosticado con cáncer de colón, lo que obligó a suspender su gira por Estados Unidos y Suramérica.

Aunque al año siguiente anunció haberse recuperado, el tumor rebrotó a comienzos de 2017, lo que no impidió al grupo de pop español lanzar el álbum recopilatorio «50 palos», con una canción inédita, y presentarlo en una gira internacional culminada en diciembre de 2018.



Poco después, en enero de 2019, Donés anunció que interrumpía sus más de 20 años de carrera para «hacer otras cositas» y, desde entonces, desapareció de la vida pública y de las redes sociales, donde solía mostrarse muy activo.

También lee: Famosos que viven una encarecida lucha contra el cáncer

Solo interrumpió este parón en diciembre para dos conciertos benéficos en Barcelona con los que recaudó 250.000 euros para el servicio de oncología de un hospital de la ciudad.