Ella es Paz Vega, la nueva Catalina Creel de “Cuna de Lobos”

Por: Redacción

15 abril 2019

Mucho se especuló sobre quién daría vida a Catalina Creel en el nuevo remake de la exitosa telenovela Cuna de Lobos.

Y es que la actriz María Rubio dejó las expectativas muy altasgracias a su extraordinaria actuación al dar vida a una de las villanas más icónicas de toda la historia.

La productora Giselle González confirmó que la actriz destinada a interpretar a Catalina, sería la española Paz Vega, la cual ya se encuentra en territorio mexicano para formar parte del nuevo remake.

María de la Paz Campos Trigo, mejor conocida como Paz Vega, es una actriz reconocida en la industria del séptimo arte dónde ha sido condecorada con un Premio Goya, en la categoría a mejor actriz revelación, gracias a su participación en la cinta Lucía y el sexo en 2001.

También fue condecorada con un Phoenix Film Critics Society, un Premio Málaga Sur, Premio Sant Jordi y un Premio Ondas y, en el Festival Internacional de Cine de Cannes con el Premio Revelación.

Cuna de Lobos será el primer remake de la telenovela mexicana escrita por Carlos Olmos, emitida por televisa entre 1986 y 1987.

Elenco

Dentro del reparto también figuran actores tales como: José Pablo Minor, Diego Amozurrutia, Gonzalo Vivanco, Flavio Media, Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández y Leonardo Daniel.

La nueva adaptación de Cuna de Lobos estará ambientada a la época actual, motivo por el cual a pesar de que será similar a la novela tendrá un toque más moderno y fresco.

El remake comenzará su rodaje a finales de abril y se conformará con 25 capítulos. Aún se desconoce la fecha de estreno pero lo más probable es que sea a finales de 2019.

¿Podrá Paz Vega superar la actuación de María Rubio?

 

 

También te puede interesar:

Angélica Rivera, de Gaviota a primera dama, y ahora… ¿Catalina Creel?

¡De nuevo en el mercado! Angelina Jolie y Brad Pitt regresan a la soltería