David Bowie y más artistas que han sido homenajeados por Pearl Jam

Una razón más para ver a la banda en vivo.

Por: Redacción

21 agosto 2018

Pearl Jam es una de las bandas más importantes de la historia. Sin duda, su música ha quedado grabada en el alma de millones de personas gracias a temas como ‘Alive’ y ‘Just Breathe’. Lo mejor es que actualmente el grupo está activo y constantemente está dando conciertos por el mundo.

Así, en su última parada en Chicago, la banda se aventó un show enorme formado por dos encore. Justo en el segundo se invitó al dueño de los Cubs, equipo de las grandes ligas de beisbol y posteriormente, inició un cover a David Bowie. La canción elegida fue ‘Rebel Rebel’ y el momento quedó capturado por un fan:

Más covers perfectos a cargo de Pearl Jam |

Por supuesto, David Bowie no es el único artista homenajeado por Pearl Jam. A continuación te compartimos otros covers que te pondrán la piel chinita.

‘Comfortably Numb’ de Pink Floyd |

En más de una ocasión, la banda de Seattle ha dejado claro que admira el trabajo de Pink Floyd. Aquí un bello ejemplo:

‘I Believe in Miracles’ de Ramones |

Una potente versión de una de las mejores canciones de Ramones. Sin duda, la voz de Eddie Vedder luce espectacular en medio de las líneas que dictan: «creo en un mejor mundo para mí y para ti».

‘Baby O’Riley’ de The Who |

Son muchas las veces que Vedder y compañía han recordado a The Who. Sin embargo, una de las mejores actuaciones sucedió en el Madison Square Garden.

‘Imagine’ de John Lennon |

Cada vez que Eddie Vender toma la guitarra acústica, es señal de que vamos a llorar. La vez que junto a Pearl Jam cantó ‘Imagine’, el patrón se repitió dejando un bello momento.

‘Monkey Gone to Heaven’ de Pixies |

En un popurrí de los noventa, la banda ligó ‘Mother’ con uno de los más grandes clásicos de Pixies. Sí, es ‘Monkey Gone to Heaven’ y se escucha imponente y perfecto.

‘We’re Gonna Be Friends’ de The White Stripes |

Al igual que ‘Rebel Rebel’ de David Bowie, este cover a The White Stripes sucedió este año. Los años pasan y Vedder no deja de tener una de las mejores y más potentes voces.

Imagen: Instagram.com/pearljam

Te puede interesar:

Así cantó Pearl Jam una canción en honor al fan mexicano que falleció

Póster de Pearl Jam desata caos por matar a Trump y poner la Casa Blanca en llamas