¡No se rajan! Ya hay fecha oficial para la pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame

La llamada "pelea del siglo".

Por: Redacción

12 junio 2019

Carlos Trejo

Si pensabas que la «pelea del siglo» entre Carlos Trejo y Alfredo Adame había sido puro choro y jamás pasaría, tenemos buenas noticias. Resulta que después de tantos dimes y diretes, al fin se ha revelado la fecha oficial del encuentro.

Como siempre, el cazafantasmas usó sus redes sociales para insultar al conductor de televisión. Eso sí, en medio de todo, aprovechó para anunciar que la pelea sí se realizará y hasta dio fecha y lugar.

Bueno, pues la pelea más esperada será el próximo 2 de agosto de 2019. Aunque suena a que todavía falta, la verdad se adelantó pues en un principio se había difundido otra fecha.

Te puede interesar: La forma en la que Keanu Reeves se toma fotos con sus fans hará que lo ames más

Esta pelea será muy inusual por muchas razones; entre ellas, que se realizará en el Restaurante Arroyo, ubicado en la CDMX. De momento no se sabe si ambientarán el lugar para introducir un ring o algo.

Otro detalle que se mantiene en misterio es la forma en la que se venderán las entradas para la pelea. Bueno, eso y si se transmitirá en redes sociales o un canal de televisión.

En fin, además de la fecha y lugar, lo único seguro es que Carlos Trejo y Alfredo Adame se traen odio desde hace años.

De hecho, el también actor jura que ha buscado a Trejo desde hace años para partirle su mandarina. En fin, la fecha cada vez se acerca más y las apuestas crecen. ¿A quién le vas?

Imagen: Coolture

Te puede interesar:

Pedrito Sola actualiza su top 5 de «mejores momentos en TV» con esta épica caída

Esto pasa cuando le ponen canciones de Chayanne a tus anime favoritos