¿Otra vez? Nuevo reboot de Power Rangers podría estar en desarrollo

El futuro de la franquicia es incierto.

Por: Víctor García

13 julio 2019

Power Rangers

Aunque en un principio emocionó mucho, la película de Power Rangers que salió en 2017 fue un total desastre. Si no las has visto, te recordamos que está disponible en Prime Video.

Al analizarla a la distancia, este reboot tenía muchas cartas a su favor. El cast era relevante pues estaba Bryan Cranston (que tras Breaking Bad todo el mundo se acordó que es un gran actor).

Por si fuera poco la tecnología daba para llevar las aventuras de los Power Rangers al siguiente nivel remataba cameos de Jason David Frank y Amy Jo Johnson.

Te puede interesar: Stewart, uno de los perritos más famosos de la televisión, ha muerto

Pese a esto, los responsables de la cinta se encargaron de llevarla al fracaso y recaudar apenas 142 millones de dólares en taquilla.

¿Habrá nueva película de Power Rangers? |

Sí y no. En una sesión de preguntas y respuestas, Dacre Montgomery (que también sale en Stranger Things) comentó que ha escuchado hablar de una nueva película:

Creo que hay una película en marcha, pero no conmigo ni con el resto del reparto. Así que sí, pero no con nosotros.

De ser cierta la información, Lionsgate trabaja en nuevo intento por contar la historia de los Power Rangers desde el principio.

Aunque suene raro, podría ser la mejor decisión pues al final, nadie conectó con los protagonistas de la cinta (con todo y que actualmente son muy famosos) y mucho menos con los trajes.

Así pues, no queda más que esperar a que este mundo nos de una pequeña alegría con una versión digna de los guerreros más cool de los noventa.

Imagen: @powerranger_fan

Te puede interesar:

Jesse Eisenberg tiene muy malas noticias respecto al DCEU

¿Documental de Parchis captura a una viajera en el tiempo?