¡Expelliarmus! Este perrito responde a los hechizos de Harry Potter

Por: Redacción

10 enero 2019

Harry Potter ha dejado un legado que pasará de generación en generación y perdurará por siempre. Si te consideras el mayor fanático de las cintas de J.K Rowling lamentamos decepcionarte ya que este hermoso perrito gana el primer lugar.

La actriz y youtuber Anna Brisbin, constantemente a través de sus videos ha mostrado el fanatismo que tiene por la cinta del mago más icónico de la historia, es por eso que decidió rendirle homenaje de una manera muy especial.

A través de su canal, Brizzy Voices compartió un video donde muestra cómo entrenó a su perrito «Remus» para que responda a los hechizos más famosos de la icónica cinta Harry Potter.

El lindo perrito de raza Dachshund miniatura muestra sus habilidades e inteligencia cuando su dueña señalándolo con una varita menciona los hechizos.

Un ejemplo es cuando Anna dice «Wingardium leviosa» y Remus se levanta, y cuando ella menciona «Avada Kadavra» el perrito simula hacerse el muertito.

El video se ha hecho muy popular en la plataforma de entretenimiento Youtube a tal grado que ha alcanzado más de trescientos mil vistas.

Y es que la oportunidad de que nuestros perrhijos compartan nuestros gustos es algo maravilloso. Una de las cuestiones que más ha conmocionado a la audiencia es sin duda los outfits del perrito caracterizado como un mago profesional.

Anna Brisbin disfruta constantemente de vestir a Remus de acuerdo a la temporada, aquí te dejamos algunas imágenes que ha compartido a través de redes sociales.

 

 

También te puede interesar:

Vive la magia de Harry Potter con este recorrido en el Museo de la Luz

Harry Potter regresa a la pantalla grande como nunca lo habías visto