Pete Doherty, vocalista de The Libertines, es arrestado por comprar cocaína

No es la primera vez que tiene problemas con la ley.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

08 noviembre 2019

Pete Doherty

Pete Doherty ha sido polémico desde que alcanzó la fama a través del disco debut de su banda, The Libertines. En pleno 2019, esto no parece cambiar.

Te puede interesar: Roban diamante de una feria de joyería en Japón

Medios franceses han reportado que Doherty fue arrestado a las 3 de la mañana en el barrio de Pigalle tras comprar 2 gramos de cocaína.

En los reportes se dice que Pete estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas además de que iba en compañía de 3 perros husky.

Al parecer, Pete Doherty ya había consumido parte de la cocaína adquirida y no se opuso al arresto (aunque otras fuentes dicen lo contrario). Probablemente esto se deba a que no es la primera vez que es detenido.

Supuestamente algunas personas presentes durante el arresto grabaron el momento pero hasta ahora, no hay nada en la red.

De hecho, lo único que se puede encontrar son videos de las presentaciones que The Libertines ha dado en Europa los últimos días.

Esta noticia es un poco triste pues hace unos años Pete Doherty ya se había alejado de las drogas, mismas que le causaron problemas en su vida privada y profesional.

Al parecer, el regreso de The Libertines a los escenarios ha hecho que la fiesta regrese al ex-novio de Kate Moss y Amy Winehouse.

Cabe mencionar que ya pasaron algunos años desde el último concierto de la banda en México.

Imagen: @peterdohertyofficial | @musikjunkie

Te puede interesar:

Rosalía (con look de Frida Kahlo) estrena el video para ‘A Palé’

12 legendarios discos que en 2019 cumplen 15 años