Coolture Logo
Corte y queda
Cooltura
Beat & Style
De buen diente
Select Player
¡Te armo el plan!
De ida y vuelta
decorative

PlayStation - slider

Cooltura

¿E3 2019 será un desastre? PlayStation confirma que no participará

Por: Redacción

¿Te imaginas un E3 sin presencia de PlayStation? Bueno, pues te damos la bienvenida al mundo y sus infinitas vueltas de tuerca. Sony ha confirmado que en 2019 no tendrá participación alguna en el evento más importante de la industria de los videojuegos.

Sin duda es un balde de agua fría para los fans de las consolas de Sony y para los que asisten religiosamente a este evento anual. Y es que, es la primera vez en la historia de E3 que PlayStation no participará.

Por supuesto, los rumores y las especulaciones no tardaron en aparecer. Así que los encargados de la comunicación en Sony ya pusieron manos a la obra y a través de un mensaje, dijeron que para PlayStation lo más importante es su público. A partir de ahí, afirman que buscan nuevas formas de mostrar sus proyectos a la comunidad, por lo que habrá muchas sorpresas a partir del próximo año.



¿Habrá un evento exclusivo de PlayStation? |

La pregunta del millón es: ¿cómo presentará Sony sus próximos productos? Sin duda, han aparecido montones de rumores pero los más fuertes y sólidos son los que apuntan a que Sony apostará todo por PlayStation Experience. Sobretodo porque este año se ha cancelado, aparentemente debido a que la compañía no tiene nada nuevo que mostrar.

Justo esa razón se volvería el mayor impulso para que Sony busque un evento propio en el que pueda liberar todas sus exclusivas. Además, hay personas más aventuradas dicen que la forma en la que la compañía impulsará a que la gente asista religiosamente a todas las ediciones futuras de PlayStation Experience es presentando PlayStation 5 a finales de 2019.

¿Crees que llegue a suceder? ¿Este movimiento inspirará a Microsoft para hacer algo similar?

Imagen: Instagram.com/geekbomb

Te puede interesar:



Estos videojuegos de terror te regalarán muchas pesadillas

Uno de los videojuegos más esperados de 2019, costará hasta 8 mil dólares