Aseguran que por bajo rating, La Academia podría terminar en menos de un mes

El domingo pasado el reality tuvo muy baja audiencia.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

21 noviembre 2019

La Academia

Por más empeño que Azteca le pone a La Academia, el proyecto parece no tener el mismo impacto que en sus primeras 4 generaciones.

Te puede interesar: Conferencia de prensa AMLO – 21 de noviembre

La nueva generación lleva 2 semanas y en ambas su rating ha sido muy bajo. Con todo y que Danna Paola está como juez y Beto Cuevas es el primer mentor en la historia de La Academia.

Pese al mucho dinero que -se dice- Azteca ha invertido, su competencia directa le ha robado por completo a la audiencia.

Según los datos compartidos, La Voz Kids obtuvo esta semana más de 3.9 millones de espectadores mientras que La Academia apenas superó los 800 mil espectadores.

Ante esto, Alex Kaffie en su podcast dijo que los ejecutivos de Azteca ya tuvieron una junta de emergencia.

Supuestamente, en ésta hablaron sobre el futuro del proyecto y dijeron que si no despega, su tiempo en televisión será reducido considerablemente.

En un principio se dijo que esta generación de La Academia duraría 3 meses pero ahora se habla de que podría ser reducida simplemente a 6 capítulos.

De ser cierto lo que Alex Kaffie dice, al reality show le quedarían 4 programas más por lo que terminaría el 15 de diciembre de 2019. En pocas palabras, ni siquiera terminaría el año.

Como sea, no es ningún secreto que esta generación no ha sido exitosa pues ni siquiera en redes sociales se habla mucho de ella.

Imagen: @laacademiatv

Te puede interesar:

El cambio radical de la novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez con el paso del tiempo

Poder nivel: Pati Chapoy, ¿Remmy Valenzuela fue expulsado de la Academia?