Éste es el comentario por el que tachan de «machista» a Tom Holland

El público se ha dividido.

Por: Víctor García

07 junio 2019

Tom Holland es machista

Por su reputación de hablar sin pensar las consecuencias, era cuestión de tiempo para que cualquier comentario hiciera que algunas personas consideren que Tom Holland es machista.

La historia se remonta a una entrevista que el joven actor recién ofreció para una revista en España. En dicha charla, Tom habló sobre su vida antes de la fama.

Entre los pasajes explorados estuvo aquél en el que sufría bullying por practicar ballet. Justo ahí, Tom dijo:

Como hacía ballet la gente creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas.

Sí, por ese comentario algunas personas piensan que Tom Holland es machista. Esto ha escalado hasta el punto en el que esas personas piden que nadie vea Spider-Man: Far From Home y así sabotear la película.

Por supuesto, los fans de Tom Holland se han pronunciado y lo han defendido a capa y espada.

Te puede interesar: Xbox no lanza juegos pero sí una línea de belleza para gamers alfa

La realidad es que el comentario es bastante adolescente y sí, muy acorde a la edad de Tom. También es cierto que no fueron las palabras adecuadas, pero tampoco significa que sea un machista sin remedio.

En su breve pero brillante carrera ha demostrado que habla sin pensar sus palabras y de ahí han salido montones de spoilers sobre el MCU.

Finalmente, cabe destacar que la flexibilidad que logró en sus clases de ballet fue clave para que obtuviera el papel de Peter Parker pues se requería un actor con movimientos ágiles.

¿Crees que Tom Holland es machista por el comentario que hizo? Cuéntanos en los comentarios.

Imagen: @tomholland2013

Te puede interesar:

La NASA te pide armar el playlist oficial para el próximo viaje a la Luna

El legado de Iron-Man; filtran películas que supuestamente forman la fase 4 del MCU