5 posiciones que garantizan el orgasmo que sólo un acróbata intentaría

Por: Redacción

26 junio 2019

Orgasmo

Así como hay chicas que llegan fácilmente al orgasmo existen otras a las que les cuesta llegar al clímax. Es por eso que para lograr el éxtasis total se deben de aventurar a cuestiones más arriesgadas.

Sin miedo al éxito comiencen a experimentar nuevas posiciones y a pesar de que podrían ser un poco arriesgadas, garantizarán el orgasmo para ambos.

Aviso Importante: las siguientes posiciones son únicamente para las personas con corazón aventurero, intrépidos, flexibles y los que no le temen a fracasar como campeones.

  1. Cowgirl

Esta posición es la favorita para muchas mujeres ya que además de tener una penetración más profunda, ellas controlan la situación, el ritmo y movimiento.

El chico debe estar acostado boca arriba, mientras ella se sienta encima de él (de frente) y aumentar la velocidad o disminuirla tantas veces como desee.

2. Rinconera

Esta posición es muy eficaz para llegar al clímax e incluso sentir que estás en las nubes.

Para llevarla a cabo, ambos deben estar en la cama boca abajo, ella debe dejar caer la mitad de su cuerpo al suelo mientras que él encima de ella se coloca entre sus piernas.

Recuerden de ser cuidadosos porque ambos podrían terminar en el suelo.

3. Mecedora

Como el nombre lo indica, la chica debe estar encima mientras él se encuentra sentado. Ella debe rodear su cintura con las piernas y moverse arriba y abajo como si simulara estar en una mecedora.

4. El Limbo

Mientras el chico está sentado en una silla, la mujer debe sentarse en él y colocar sus piernas al nivel de sus hombros. Lo recomendado en esta posición es que él coloque un cojín para apoyar los pies y así aumentar el placer.

5. El Helicóptero

Sin duda es una de las posiciones más placenteras y arriesgadas, más no imposibles. La mujer debe acostarse boca arriba mientras que él debe estar encima hacía el lado de sus pies.

A pesar de que sonaría muy incómodo no lo es y ambos tendrán un orgasmo casi instantáneo.

 

@giphy

 

 

También te puede interesar:

5 consejos para tener una relación sana y duradera

5 consejos para sanar un corazón roto tras una ruptura