Esta es la prenda que Meghan Markle no podrá volver a usar en su vida, por prohibición de la reina

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

19 agosto 2019

Tal como en los cuentos de hadas, Meghan Markle encontró a su príncipe y dejó toda su vida pasada para formar parte de la familia real, pero a pesar de que todo es miel sobre hojuelas, la duquesa de Sussex tiene varias prohibiciones.

Recordemos que Markle era una actriz y modelo estadounidense que protagonizó varios programas de televisión, algunas películas y modelaba conjuntos muy sensuales estilo Victoria Secret.

Todo cambió cuando se enamoró perdidamente del príncipe Harry. Actualmente la feliz pareja disfruta de la compañía de su primogénito, Archie quien llegó a alegrar y enriquecer sus vidas.

Sin embargo Markle ya no puede llevar la vida que vivía, ni vestir como ella acostumbraba. El portal The Sun reveló que la reina le prohibió aparecer en el castillo de Balmoral en Escocia con jeans. Así que la Duquesa de Sussex tendrá que dejar la comodidad a un lado y deshacerse de todos sus “vaqueros” que la hacían feliz.

“La reina no es partidaria de los pantalones vaqueros, así que la mujer del príncipe Enrique tendrá que dejar en su residencia actual, la mansión de Frogmore Cottage, todas las prendas que le dan ‘un aspecto de novio estadounidense’», explicó el informante.

Tras la fuerte declaración el comunicador expresó que tanto la reina como el príncipe Felipe adoran a la pareja y son muy felices desde que Archie llegó a la vida de la familia real.

Así que no se puede tener todo en la vida, pero consideramos que el amor y haber encontrado a su príncipe vale más que volver a usar jeans en su vida, ¿no creen?

 

También te puede interesar:

FOTOS: Así luce Meghan Markle tras nacimiento de su hijo

Meghan Markle eligió a Salma Hayek como una de las mujeres más influyentes del momento