¡Epic fail a la vista! Ya preparan la película de Momo

Y sí, planean estrenarla en cines.

Por: Víctor García

10 julio 2019

película de Momo

Es claro que el cine de terror pasa por un muy mal momento. Sólo hay que ver el pobre resultado de Annabelle 3 y el anuncio de que ya se trabaja en una película de Momo.

Aunque todo suena a una mala broma, la realidad es que Orion Pictures y Vertigo Entertainment ya trabajan en el proyecto.

Al parecer, el único obstáculo es conseguir los derechos de la escultura de Keisuke Aisawa. Sí, por si no recuerdas la aterradora foto de Momo es tomada de dicha escultura.

¿Habrá más de una película de Momo? |

Se reporta que además de este proyecto, ya hay una película en desarrollo llamada Getaway. Al parecer, ésta se inspira de la misma creeppypasta pero con menor presupuesto.

Te puede interesar: Te presentamos a los encargados del doblaje en español de El Rey León (2019)

En teoría, Getaway se estrenará directo en video OnDemand para Estados Unidos y seguirá la historia de unos adolescentes que quedan atrapados en una cabaña en la que Momo hace de las suyas. ¿Dónde hemos escuchado algo parecido?

En fin, la película de Momo que preparan en Orion Pictures (supuestamente) va por otro lado y tiene miras a estrenarse en cines.

Cabe mencionar que no es la primera creeppypasta que llega a cines pues hace poco se estrenó una cinta basada en Slender Man. Sí, le fue terrible pero ése es otro tema.

En fin, estaremos al pendiente para saber más detalles de este proyecto en el que seguro habrá muchos jump scares, adolescentes con aires de valentía, redes sociales y un final poco convincente.

Imagen: @abdullah_movies

Te puede interesar:

HBO, Warner, Cartoon Network, TNT y más juntos en una nueva plataforma de streaming

Terry Crews quiere ser el papá de Ariel en el live action de La Sirenita