Lánzate al primer cine de terror en México inspirado en Guillermo del Toro

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

21 agosto 2019

Toro

¿Eres fanático del cine de terror y vives en la CDMX?

Para los amantes de lo escalofriante y las aventuras cardiacas, llegó a México el primer cine de terror, adaptado a la más reciente producción de Guillermo del Toro, “Historias de miedo para contar en la oscuridad”.

Este asombroso espacio está ubicado en el Cinépolis Forum Buenavista. El lugar ofrece a sus visitantes de manera gratuita una experiencia inolvidable en la que podrán caminar por los pasillos de la mansión de los Bellows, así como un hospital psiquiátrico sin salida.

Una experiencia inolvidable

El espacio fue creado para los amantes de lo sobrenatural. Fue diseñado y construido por Mundo Mórbido, con la supervisión del director mexicano reconocido por cintas icónicas como: El Laberinto del Fauno, La forma del agua, El espinazo del diablo, entre otras.

Lo que sí tiene costo son los boletos para disfrutar de la cinta “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, producida por Del Toro y basada en los libros de Alvin Schwartz.

Diamond Films estuvo a cargo de la distribución de la nueva película y para hacer la experiencia inolvidable, decidió crear este espacio para que su estreno en México no pasara desapercibido.

Así que ya lo sabes, tienes hasta el 1 de septiembre para darte un rol a Cinépolis Forum Buenavista y espantarte un ratito por los seres sobrenaturales que habitan en este espacio.

Una recomendación que te damos es que disfrutes de la peli en 4D, para que la asustada valga la pena.

 

También te puede interesar:

Guillermo del Toro nos abre su corazón en la exposición «En casa con mis monstruos»

Top 8: pelis de Guillermo del Toro, de la mejor a la peor