5 protagonistas de Game of Thrones que no están felices con la temporada 8

Sólo queda un capítulo.

Por: Víctor García

14 mayo 2019

Game of Thrones

Después de 5 capítulos, las alarmas suenan en el universo de Game of Thrones pues muchas personas se sienten decepcionadas por los resultados que ha tenido la última temporada.

Lo más curioso es que no sólo han sido los fans pues los protagonistas han externado sentimientos encontrados. A continuación te contamos lo que en días recientes han declarado.

Lena Headey |

Durante 7 temporadas se construyó uno de los personajes más emblemáticos y odiados en la historia de la televisión. Curiosamente durante la primera parte de la temporada final no tuvimos señas de Cersei.

Finalmente, ‘The Bells’ (quinto episodio de la temporada) mostró el final de dicho personaje y más de una persona quedó insatisfecha. Una de esas personas precisamente fue Lena Headey pues declaró:

Tuve sentimientos encontrados la primera vez que leí el guión. Me habría gustado tener un final mucho más épico, una gran pelea con otro personaje.

Peter Dinklage |

El encargado de dar vida a Tyrion ha comenzado a cuestionar a su personaje. Parece que el encantó terminó con ‘The Long Night’ pues el actor se quejó de la incongruencia de estar en la cripta.

Sobre dicho movimiento dijo:

Es aterrador ahí abajo. Estamos en una cripta y él trae a la vida a todos los muertos. Nadie pensó en eso. Entonces, Tyrion es inteligente pero supongo que no tan inteligente.

Conleth Hill |

Como sabes, el inicio de ‘The Bells’ marca el fin de Lord Varys.

El actor británico parece estar inconforme con su desenlace e incluso ha declarado:

Mi sentimiento es que mi personaje se volvió periférico, que se centraron en otros.

Para rematar, habló sobre Game of Thrones en general:

(La serie) ha sido realmente positiva y brillante, pero supongo que las últimas dos temporadas no han sido precisamente mis favoritas.

 Kit Harington |

El protagonista por excelencia de Game of Thrones parece no estar feliz con la octava temporada.

En una entrevista le pidieron que describiera este ciclo en una sola palabra. Él se limitó a decir que era «decepcionante». Tras una breve pausa, dice que es «épica».

Sin embargo, al final dice, «no lo sé, una de esas palabras».

Emilia Clarke |

Aunque hace unos días Danerys dijo que el episodio 5 sería enorme, en otra entrevista se le vio muy desilusionada con la temporada 8.

Básicamente dijo que estábamos frente a la «mejor temporada de todas», pero todo en un tono muy sarcástico.

Imagen: @gameofthroneshbo

Te puede interesar:

Coolture Podcast 05: Avengers, Game of Thrones, Dido y Blink-182

Se filtra el supuesto final de Game of Thrones y te romperá el corazón