5 pruebas de que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper

Por: Redacción

30 enero 2019

La cinta A Star is Born, que cuenta con ocho nominaciones por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas unió más que nunca a Bradley Cooper, director de la cinta y a su protagonista Lady Gaga.

De hecho han despertado sospechas de que pueda existir un romance entre ambos y la cercanía de Gaga con Cooper ha hecho molestar a la esposa del director, Irina Shayk, quien se ha encargado de dejarle en claro a la intérprete de «Bad Romance» quien es la que manda en el corazoncito de Bradley.

 

 

A pesar de que ambos actores tienen pareja, y Gaga anunció a finales del año pasado su compromiso con su representante Christian Carino, existen pruebas que demuestran que la cantante está perdidamente enamorada de Cooper.

Aquí te dejamos los cinco momentos reveladores que nos hacen pensar que Lady Gaga se enamoró del director y protagonista de A Star is Born.

 

  1. Le dedicó unas hermosas palabras al ser galardonada como mejor actriz en los Critics’ Choice Awards 2019.

Lady Gaga asombró a la audiencia con el discurso que presentó al recibir el premio de mejor actriz. Pero a pesar de las lágrimas lo que realmente conmovió fueron las hermosas palabras con las que adornó el excelente trabajo de Bradley Cooper y la revelación amorosa al decirle “Fuiste perfectamente el amor de mi vida en pantalla y el hombre detrás de la cámara”.

 

 

2.Se demuestran cariño todo el tiempo

La cantante demuestra su cariño y admiración por Cooper cada que tiene oportunidad. De hecho reveló que el director la llama por su verdadero nombre «Stefani», el cual había enterrado hace mucho tiempo para convertirse en Lady Gaga.

Las constantes muestras de afecto por parte de la intérprete de «Poker Face» han causado molestia de la esposa de Cooper quien ha demostrado estar celosa de la protagonista de A Star is Born.

3.La forma en que Gaga mira a Cooper

Uno de los motivos por los que sospechamos que Lady Gaga está enamorada de Bradley es sin duda la manera en que lo mira, ya que no puede disimular lo que siente por él.

De hecho la cantante jamás ha mirado a su prometido Christian como ve a Cooper. Los ojitos de amor de Gaga revelan que existe algo más que una amistad entre ambos.

4.La química entre ambos

Los protagonistas de A Star is Born relatan la manera en que se conocieron y por la forma en la que la cuentan parece más una historia de amor que una relación de trabajo.

Bradley relató que la cantante lo dejó deslumbrado desde el primer momento en que vio sus ojos. Por su parte Gaga sintió una conexión tan fuerte que se pareció que lo conocía de muchos años atrás.

Los celos de Irina Shayk

Se ha rumorado que Bradley Cooper tuvo una fuerte discusión con su esposa Irina Shayk durante el rodaje de A Star Is Born a causa de la cercana relación que el director mantenía con la protagonista de la cinta.

De hecho la molestia de la esposa de Bradley fue calmada por la misma Gaga quien la llamó por teléfono y le comunicó que no tenía de que preocuparse ya que solo eran amigos.

Desde ese momento Irina Shayk se ha encargado de dejarle en claro a la intérprete de «Paparazzi» que Cooper tiene pareja y realiza muestras de amor en público para que a todos les quede claro él es un hombre ocupado.

También te puede interesar:

VIDEO: Lady Gaga y Bradley Cooper sorprenden al interpretar “Shallow”

Lady Gaga se compromete con su representante Christian Carino