Te amo 3 mil, Airbnb; ya puedes alquilar la cabaña de Iron Man

Para esto ahorraste tanto tiempo.

Por: Víctor García

13 junio 2019

Cabaña de Iron Man

Los momentos más felices de Avengers: Endgame se vivieron en la cabaña de Iron Man. Ahí conocimos a Morgan Stark, vimos a Tony como esposo y sí, descubrimos la frase, «te amo, 3 mil».

Si piensas igual, te alegrará saber que un genio encontró la cabaña en renta. Así es, ya puedes cumplir tu sueño de dormir bajo el mismo techo en el que estuvo Tony Stark.

La cabaña de Iron Man se ubica en Fairburn, Georgia y según usuarios de Reddit, se puede rentar a través de Airbnb.

Foto: Gizmodo

Eso sí, el pequeño «lujo» no es nada barato porque cuesta cerca de 800 dólares la noche, algo así como 15,300 pesos. Lo peor es que al parecer, la estancia mínima es de 3 días, por lo que tendrás que pagar casi 46,000 pesos.

Te puede interesar: El Dios Keanu Reeves aparecerá en uno de los videojuegos más esperados de 2020

Además de tener un pequeño lago y 3 habitaciones muy cómodas, la cabaña se vuelve muy especial porque fue en la que se grabaron escenas importantes de Endgame. Entre ellas, la del funeral de Iron Man.

Por si fuera poco, se reporta que la cabaña también se usó para grabar algunas escenas de Godzilla: King of the Monsters. Es decir, ya es una cabaña bastante famosa.

Otros reportes indican que dicha fama provocó que el domicilio subiera su precio. Supuestamente hace unos meses se podía rentar por menos de 300 dólares la noche (unos 5,000 pesos).

Si alguna vez estás cerca del suroeste de Atlanta y quieres una cabaña cerca del lago, lacabaña de Iron Man se vuelve la opción correcta.

Imagen: @mqrvellls | Reddit

Te puede interesar:

Todo lo que (hasta ahora) sabemos del videojuego de George R.R. Martin

Revelan que el final original de X-Men: Dark Phoenix era totalmente diferente