Fotos inéditas de Queen serán mostradas por primera vez en México

Del 15 de marzo al 21 de abril.

Por: Redacción

09 marzo 2019

Diversas fotografías inéditas de la banda británica Queen serán mostradas en México. Será en el Foto Museo Cuatro Caminos del 15 de marzo al 21 de abril.

Cabe mencionar que dichas fotos estuvieron guardadas por más de 40 años por lo que se expondrán por primera vez.

Así pues, los fans más grandes de Freddie Mercury y compañía no se podrán perder la muestra titulada Queen: El origen de una leyenda.

El proceso de selección del material y reproducción desde el formato (negativos) llevó varios meses de trabajo. Por suerte, las obras estarán listas para ver la luz por primera vez en México antes que en ningún otro lugar. Esto deja claro una vez más que en nuestro país hay una enorme comunidad de fans.

Fue el artista británico Mick Rock, quien encomendó a su curador Sebastián Alderete al frente de la empresa Access-Creative Agency, el especial trabajo de recopilar la totalidad del material directamente desde los negativos originales que Mick supo guardar por más de cuatro décadas.

Mick Rock fotografió a la banda en sus inicios a principios de los años 70 después de que el cantante Freddie Mercury lo llamó por el trabajo que había realizado con David Bowie, Lou Reed y especialmente Iggy Pop.

Queen después del Óscar |

Si bien el cuarteto británico gozó de mucha fama desde los setenta, el último año ha sido uno de los más importantes de su historia. Esto después del estreno de Bohemian Rhapsody, cinta que obtuvo varios Premios Óscar.

Con información de Notimex.
Imagen: Instagram.com/officialqueenmusic

Te puede interesar:

5 curiosidades de Bohemian Rhapsody que no habías notado

Rami Malek confirma romance con su compañera de Bohemian Rhapsody