¿Quieres que Siri cante Bohemian Rhapsody? Aquí te decimos el truco

Por: Redacción

11 noviembre 2018

La cinta Bohemian Rhapsody se ha convertido en un éxito mundial y actualmente tiene el lugar número uno en ventas taquilleras a nivel mundial.

 

Muchos fanáticos están encantados por la biopic de Freddie Mercury, la cual revela la vida de esta icónica leyenda y de su agrupación Queen.

Ya vimos a los integrantes de la famosa agrupación Gun’s n Roses acudir a un cine mexicano a ver la cinta, pero lo que no sabías es que la asistente personal de Apple, Siri, también no pudo resistirse a la música de Queen.

Siri puede cantar Bohemian Rhapsody si tú se lo pides, aquí te enseñamos cómo.

Entra a la configuración de tu celular «Siri y Buscar» ve a el apartado de idioma. Selecciona inglés de Estados Unidos.

 

Listo, ahora activa Siri y dile «I see a little silhouetto of a man», y listo; la querida asistente de Apple comenzará a cantar su canción favorita de Queen.

 

Y eso no es todo, Siri ha decidido modificar la canción y en lugar de mencionar «I’m just a poor boy nobody loves me» (Soy un pobre chico, nadie me ama), la descompuso y dice «I’m just a poor assistant nobody loves me» (Sólo soy un pobre asistente, nadie me ama).

 

No es la primera vez que Siri nos sorprende, ya que por ejemplo si le pides que te cuente un chiste te divertirá con su excelente sentido del humor; si le preguntas si se casaría contigo, te contestará que es muy pronto porque apenas se conocen; puedes pedirle malos chistes y también te deslumbrará con su inteligencia. Simplemente pregúntale ¿Qué es, Siri? y te dejara boquiabierto.

 

Entre otras preguntas donde la respuesta por parte de la asistente de Apple será creativa se encuentran:

¿Cuántos años tienes?

¿Cuál es tu color favorito?

¿Fumas?

¿Por qué vibras?

 

Por último, Siri puede rescatarte de la fiesta; si le dices que estás borracho(a) puede programarte un Uber sin necesidad de que tú escribas la dirección a la que vas.

 

También te puede interesar:

La biopic de Queen tendrá un soundtrack con versiones inéditas

Bohemian Rhapsody arrasa la taquilla y se convierte en la número 1