Quiz -Descubre: ¿Qué tanto te quieres a ti mismo(a)?

Por: Paola López

29 abril 2019

La persona a la que más deberíamos amar sobre todas las cosas es a uno mismo. Lamentablemente existen ocasiones en las que por alguna inseguridad, dudamos de nosotros y eso nos hace sentirnos menospreciados.

A pesar de todas las ocupaciones que tengamos en la vida diaria, resulta necesario mantener la balanza equilibrada y luchar por nuestro bienestar, por las cosas que nos apasionan y nos gustan.

Es importante consentirnos y afianzar nuestros vínculos personales, en donde las decisiones que tomamos siempre sean en nuestro beneficio y evitar cosas que no agraden o estar en lugares que realmente no deseamos estar.

La seguridad en uno mismo es base de todo lo que queremos y hacemos. Te invito a realizar una buena introspección y revisar de esta manera tus áreas de oportunidad así como tus virtudes.

Explota al máximo tus talentos y créetela, ya que cada cosa que te propongas, con la determinación necesaria y el esfuerzo que esto conlleve, con seguridad la lograrás.

 

También te puede interesar: 5 consejos para tener una relación sana y duradera

Aquí te dejamos el Quiz que te hará descubrir: ¿qué tanto te quieres a ti mismo(a)

 

 

Recuerda que tú mereces siempre bienestar y equilibrio, y que en ocasiones simplemente es cuestión de una excelente actitud ante la vida para que las recompensas comenzarán a suceder.

Consiéntete , apapáchate y de vez en cuando cumple tus caprichos. Eres la persona más importante que existe en la vida, y que te quede claro, nadie puede decirte que no vales, porque eres el ser más increíble del universo.

Vida solo hay una.

 

 

 

También te puede interesar:

Quizz: Descubre en qué nivel de celos estás

Quiz: ¿Qué tanto recuerdas de Avengers: Infinity War?