Rami Malek confirma romance con su compañera de Bohemian Rhapsody

Por: Redacción

07 enero 2019

Hace un par de meses comenzaron los rumores acerca de que el actor Rami Malek mantenía una relación sentimental con su compañera Lucy Boynton.

Ambos actores se conocieron en el rodaje de la cinta «Bohemian Rhapsody«, la biopic de Freddie Mercury y desde ese momento el amor surgió.

Lucy Boynton interpretó al amor de la vida de Mercury, Mary Austin, mientras que Malek dio vida al ex vocalista de Queen.

A pesar de la distancia se dice que Malek comenzó a viajar a la ciudad de Londres para poder estar con Boynton, ambos mantuvieron unos meses su romance en secreto.

Finalmente el protagonista de Mr. Robot confirmó su romance con Lucy en los premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, al recibir el Breakthrough Performance Award.

El actor de treinta y siete años agradeció a su amada y con eso confirmó los rumores de su supuesto romance.

«Has sido mi aliada, mi confidente, eres mi amor. Te aprecio mucho”. expresó Malek.

 

Por otro lado el día de ayer se llevó a cabo la 76º edición de los Globos de Oro y por suerte de Malek y de la producción de Bohemian Rhapsody la cinta fue aclamada en la ceremonia.

La biopic de Freddie Mercury fue condecorada a mejor película dramática mientras que Rami Malek recibió el premio al mejor actor de drama en el cine.

 

También te puede interesar:

Rami Malek encontró a su media naranja en la cinta “Bohemian Rhapsody”

5 curiosidades de Bohemian Rhapsody que no habías notado