Rápidos y Furiosos tendrá escenas grabadas en México

La cinta llegará a cines en mayo de 2020.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

07 noviembre 2019

Rápidos y Furiosos 9

Aunque con esta franquicia sabemos a lo que vamos, Rápidos y Furiosos 9 se antoja bastante por lo global que se ha vuelto su historia central.

Te puede interesar: Joven pasa de ser campeona de gimnasia a estrella porno

Tras el estreno de Hobbs & Shaw, el siguiente paso es el estreno de Rápidos y Furiosos 9, cinta que está programada para mayo de 2020.

De la historia se sabe poco, con todo y que es una secuela directa de la octava parte. Eso sí, está más que confirmado el regreso de Charlize Theron como la gran villana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Cabe mencionar que no se debe esperar una conclusión definitiva pues se tiene previsto que la franquicia tendrá varias secuelas más.

Rápidos y Furiosos 9 hasta ahora ha tenido locaciones en Los Ángeles, Londres y Tailandia, sin embargo, ha trascendido que México también está contemplado.

De hecho, se esperaba que la producción visitara Guanajuato el mes pasado a través del nombre clave Infinitum. Sin embargo, el Festival Cervantino hizo que esto se pospusiera.

Ahora, algunos integrantes de la producción han revelado que será el 18 de noviembre (con posibilidad de reagendar) cuando la producción visite Guanajuato.

Al parecer sólo son algunas escenas las que se quieren grabar por lo que no estarán mucho tiempo.

Finalmente, se habla de la posibilidad de que haya una escala en la CDMX. Al parecer, la producción quiere hacer algunas tomas del Zócalo.

Imagen: @fastandfurious_club

Te puede interesar:

TOP 8: Los personajes más WTF? en la franquicia de Rápido y Furioso

Ozuna debutará como actor en Rápidos y Furiosos 9