Participante de La Voz México revela todos los «fraudes» del reality show

Y dice que pronto contará más.

Por: Redacción

¡Síguenos en Twitter!

11 septiembre 2019

La Voz

Aunque hace muchos años se volvió viral por cantar en el metro y participar en La Voz México, Ratita es conocida por los videos de Kristoff.

Te puede interesar: Rafita Balderrama por fin revela por qué lo corrieron de la tele

Ella formó parte del equipo de Aleks Syntek y aunque quedó eliminada en los primeros compases del programa, estuvo lo suficiente para darse cuenta de varios aspectos.

A través de un video que la Ratita subió a YouTube, respondió varias preguntas que la gente ha hecho últimamente sobre su experiencia en el reality.

En el video habla sobre la selección de canciones, pues dice que la producción les impone qué cantar incluso en sus audiciones.

Sobre esto, Ratita dice que las canciones que La Voz le puso durante su estancia, no la dejaron brillar y demostrar su talento. Es más, hasta dice que probablemente la perjudicaron.

Ella estuvo en la primera temporada de La Voz México y dice que al menos ahí, todo estaba planeado. Incluso cuenta que la producción ya sabía que ella sería eliminada antes de que fueran las batallas.

Otro punto que toca se relaciona a las personas que ingresan. Ratita cuenta que algunas personas entraron con palancas y hasta con dinero.

Aunque la historia de que ella se volvió viral por cantar rolas de Lady Gaga en el metro fue real, cuenta que La Voz le pidió que fuera más dramática a la hora de contar su vida.

Finalmente, la compañera en los videos de Kristoff cuenta que cuando pasaron 6 meses del final de La Voz México, el ganador aún no recibía su pago.

Imagen: YouTube - Ratita bebé

Te puede interesar:

KFC tendrá su propio juego de citas; ¡conquista al coronel Sanders!

VIDEO: Latin Lover golpea a bromista que lo ilusionó con un contrato millonario