FOTOS: Geraldine Bazán se reencuentra con su ex esposo, Gabriel Soto

Por: Redacción

11 julio 2019

La actriz Geraldine Bazán se reencontró con su ex marido, Gabriel Soto el pasado 6 de julio, para juntos presenciar la primera comunión de su hija mayor, Elissa Marie.

Fue a finales de octubre del año pasado cuando Bazán anunció que se había divorciado de Soto a causa de que él le fue infiel con la actriz Irina Baeva.

Actualmente los actores llevan una relación respetuosa por el bien de sus dos hijas, pero Soto llegó sólo a la celebración para evitarle a su familia y a su ex, Geraldine pasar un rato amargo en uno de los días más felices de su vida.

El portal de noticias Ventaneando entrevistó a Bazán quien compartió su felicidad ya que para ella era sumamente importante que su hija realizara su primera comunión.

“De alguna manera son valores que al final cuando crezcan ellas van a creer y sentir su fe como quieran. Pienso que es muy importante inculcar esos valores a mis hijas”, expresó Geraldine.

El reencuentro de Geraldine con Gabriel Soto

La actriz habló muy feliz de la ceremonia de su hija hasta que fue cuestionada por cómo se sintió al reencontrarse con su ex marido, a lo que ella mencionó que el actor se dirigió a su hija y le dijo que la amaba mucho.

Pero realmente no quiso tocar el tema y terminó la entrevista mucho antes de sentirse incómoda: “Todo muy bien, muchísimas gracias”.

Posteriormente a la ceremonia Bazán compartió a través de su red social de Instagram, algunas historias en compañía de familiares y amigos de la fiesta a la que Gabriel Soto no acudió.

Actualmente el actor mantiene una relación amorosa con Irina Baeva, con quien se le ha visto muy feliz e incluso ambos han mencionado que tienen muchos planes para este año.

 

También te puede interesar:

Triunfó el mal; Gabriel Soto está en la playa con Irina Baeva

Irina Baeva pierde la chamba por enamorarse de un hombre casado