Grey’s Anatomy tendrá su versión mexicana con el nombre de “Los Doctores”

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

05 agosto 2019

Una de las series estadounidenses más exitosas sin duda alguna es Grey’s Anatomy. Ahora contará con una nueva versión al estilo mexicano, con el nombre de “Los Doctores”.

A Televisa se le ha caracterizado por hacer refritos de grandes producciones televisivas, y al parecer le ha funcionado muy bien, por eso en lugar de innovar y errarle, tomó la decisión de ambientar esta exitosa serie.

Recordemos que Grey’s Anatomy comenzó a transmitirse desde el 2005. La serie fue creada por Shonda Rhimes y es protagonizada por Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey.

La historia relata la vida de un equipo de médicos (cirujanos y residentes), sumamente guapos, quienes viven literalmente dentro de un hospital en la ciudad de Seattle.

La producción del nuevo refrito estará a cargo de “El Güero” Castro y será dirigido por Benjamín Cann.

La protagonista de la historia será la actriz Livia Brito quien personificará la versión mexicana de Meredith Grey.

Se dice que Brito está muy emocionada por el nuevo proyecto y ya entabló varias pláticas con amigos médicos para adentrarse más en su personaje y adoptar el lenguaje apropiado para su gran interpretación.

La filmación comenzará en septiembre de este año. Dentro del reparto también figuran actores como:  Erika de la Rosa, Federico Ayón, Palmeira Cruz, entre otros.

No queda más que esperar y ver el “refrito”, que a pesar de que no era necesario, Televisa lo considera su nueva minita de oro.

 

También te puede interesar:

Más rápido que furioso: Hobbs & Shaw desbanca a «El Rey León» en taquilla

Tenía 3 meses; muere el bebé de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman