VIDEO: Fans entregan «regalo» erótico y sexual a Maluma baby

Por: Redacción

10 julio 2019

Maluma

El cantante colombiano Maluma jamás imaginó lo que sus seguidoras la regalarían.

Muchos fanáticos, cada que tienen la oportunidad de reunirse con sus artistas favoritos aprovechan para abrazarlos, besarlos, darles cartitas de amor e inclusive algunos obsequios.

El intérprete de 4 baby se encuentra de gira en España y en su pasada presentación en Gran Canaria, varias fans del cantante accedieron al backstage para tener un meet and greet con el colombiano y aprovecharon para darle un obsequio sexual.

“50 posiciones del bondage”

Maluma baby no esperaba el atrevido gesto de las seguidoras, las cuales lo hicieron sonrojar y lo dejaron sin palabras. Y es que las chicas decidieron obsequiarle una baraja de cartas erótica de nombre “50 posiciones del bondage”.

Y es que las seguidoras desean que el intérprete de “Felices los cuatro” juegue con su pareja y explore nuevas formas de placer, posiciones sexuales y de sumisión.

El cantante colombiano pidió a su staff que filmara el momento en el que él recibía un regalo de parte de sus fans, y a pesar de estar muy apenado, simplemente disfrutó el momento y comentó: “Es que las fans de Canarias son muy sexuales”

Aquí te dejamos el video.

El pasado viernes 5 de julio se estrenó la canción “Latina”, realizada por Reykon en colaboración con Maluma. El tema fue acompañado por un videoclip dirigido por Álex Hernández filmado en Medellín, Colombia, ciudad natal de ambos reguetoneros.

Imagen/Instagram: @maluma

 

También te puede interesar:

¿Maluma será papá? Su novia cometió una fuerte «indiscreción»

Maluma cuenta «su veldad» en su nuevo documental