El regalo que le dejó Freddie Mercury a su ex con Bohemian Rhapsody

Por: Redacción

13 enero 2019

La cinta “Bohemian Rhapsody” ha sido de los filmes más aclamados por la crítica. Recientemente fue galardonada con dos Globos de Oro, como mejor película dramática y mejor actor protagónico, gracias a la participación de Rami Malek quien dio vida al legendario Freddie Mercury.

La biopic de Mercury y de la formación de la aclamada agrupación Queen detonó una de las historias de amor más épicas, la de Mary Austin y el vocalista de Queen.

“Love of my life”

La historia relata que Freddie tenía veinticuatro años cuando conoció a Mary quien tenía diecinueve, ambos vivieron juntos durante seis años e incluso Mercury le pidió matrimonio y le escribió una canción que expresaba todo lo que sentía por ella, titulada “Love of my life”.

Un año después la relación comenzó a pasar por problemas cuando Mercury le confesó a Austin que creía ser bisexual a lo que Mary le contestó que ella pensaba que él era homosexual.

Ambos terminaron la relación pero Freddie jamás dejó de amarla y siempre la quiso tener cerca, por eso le rento un departamento muy cerca a donde él vivía para poder estar juntos.

En los últimos meses de vida del vocalista de Queen, Mary estuvo en todo momento a su lado e incluso fue quien le sostuvo la mano en su lecho de muerte.

El regalo que le dejó de por vida

Antes de morir Mercury nombró en su testamento a Austin como su mayor beneficiaria, otorgándole el 50% de las regalías que recibiera en un futuro.

Ahora con la cinta “Bohemian Rhapsody” Mary Austin recibió la cantidad de 40 millones de euros por regalías y a pesar de que lleva una vida muy discreta, se sabe que aún vive en una mansión en Londres que le dejó Mercury.

Cabe señalar que el otro 50% de la herencia de Freddie está repartido 25% para los padres del cantante y 25% para su hermana, quienes también recibieron regalías por el filme.

 

También te puede interesar:

Rami Malek encontró a su media naranja en la cinta “Bohemian Rhapsody”

5 curiosidades de Bohemian Rhapsody que no habías notado