¡No puede ser! Reportan que Demi Lovato ingresó a un hospital por sobredosis

Su amiga Ariana Grande publicó en Twitter unas palabras llenas de cariño para este momento.

Por: Redacción

24 julio 2018

Demi Lovato es una de las cantantes pop más importantes de todo el planeta. De hecho, en Instagram tiene casi 70 millones de seguidores, por lo que todas sus publicaciones tienen montones de reacciones y comentarios.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Sin embargo, ahora todo está lleno de incertidumbre pues sitios como TMZ están reportando que la joven cantante fue trasladada de emergencia a un hospital. Entre los reportes, se dice que se debe a una sobredosis de heroína. Todo apunta a que se recibió una llamada en la que se informaba de una mujer de 25 años siendo trasladada desde una residencia en Hollywood Hills. Cabe mencionar que dicha dirección coincide con la de la cantante.

Por otro lado, su amiga Ariana Grande indirectamente ha dejado claro que Demi se encuentra en un momento delicado. Y es que a través de su Twitter le mandó un mensaje de amor y solidaridad.

De momento, se ha dicho que la cantante se encuentra hospitalizada recibiendo atenciones médicas. Por otro lado, gracias a los versos de su más reciente sencillo (‘Sober’), muchos dedujeron que Lovato había recaído en las adicciones. Como recordarán, Demi llevaba varios años luchando contra ellas.

La última foto de Demi Lovato en Instagram |

Este suceso ocurrió de forma inesperada, y es que, hace unas horas había compartido una foto. Para esto ocupó su cuenta de Instagram, recibiendo casi 4 millones de «me encanta».

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Conforme se vayan liberando detalles los mantendremos informados.

Imagen: Instagram.com/ddlovato

Tal vez te interese:

OMG, ¡Ariana Grande se hizo un cambio de look tremendo!

Ariana Grande está comprometida y no puede con tanta felicidad