Revelan fotografías inéditas del cadáver de Marilyn Monroe en la morgue

Por: Redacción

Síguenos en Twitter

19 agosto 2019

Bastaron dos botellas de Whisky para que un fotógrafo convenciera al personal de la Morgue que lo dejaran acceder a donde yacía el cuerpo de Marilyn Monroe. En cuestión de minutos Leigh Wiener captó el cuerpo inerte de la estrella de cine.

Escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe

Recordemos que el 5 de agosto de 1962, Monroe fue encontrada muerta por su asistente, Eunice Murray, con fuertes heridas y golpes que generan el misterio jamás revelado de si fue asesinada o no.

Fox lanzó una nueva serie títulada: “Escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe”, la cual revela todos los detalles acerca del día de la muerte de Marilyn.

Por otro lado también se dará a conocer lo sucedido con Wiener, quien le tomó las fotos a su cadáver. Y eso no es todo, ya que el contenido incluye las imágenes inéditas del cuerpo de Monroe.

A tan sólo 6 horas de que el cuerpo de la ex sex symbol se encontrara en la morgue, Wiener sobornó a los guardias, quienes le dieron acceso a la cámara donde se encontraba el cadáver de Monroe.

“No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de Whisky para acceder a un área restringida”, expresó Devik Wiener, hijo del fotógrafo en la serie documental.

Material inédito

En aquel tiempo, Leigh vendió tres rollos a la revista Life, los cuales fueron exhibidos al público. Pero no contaban con que el fotógrafo tenía más material, el cual era tan explícito que decidió guardarlo en una caja de seguridad y llevarse el secreto a la tumba.

57 años después de la muerte de Monroe salen a la luz las fotografías inéditas en la serie documental.

Lo que aún es un misterio es la muerte de la actriz. Marilyn fue encontrada en su cama, desnuda, con golpes y moretones en todo su cuerpo..

La serie se comenzó a transmitir el pasado domingo, 18 de agosto por Fox News Channel.

 

También te puede interesar:

¿Maltrato animal? Pepe Aguilar les da el “toque” a sus caballos y los graba

¿El Ayuwoki llegó a México? Critican a Lis Vega por su nueva imagen